¿QUIERES DECIRME ALGO? ¡APUNTA!

¿QUIERES DECIRME ALGO?
¡APUNTA! elbalcondelmundo@gmail.com

domingo, 20 de marzo de 2016

CIRCUITO SORPRESA

La actitud, el comportamiento en el aula, es esencial para que el #aprendizaje sea exitoso. Es importante tener buena conducta.

Con mis #alumnos, llevo desde principios de curso este circuito sorpresa, como refuerzo positivo, que dependiendo de la conducta en clase (no implica estar callados y quietos) adelantarán o no (una o dos veces en semana).

Ellos, hicieron las "fichas" que querían que les representaran y es cierto que comenzaron a avanzar lentamente... pero lo importante es que cada vez es más frecuente, lo que implica que cada vez son más positivas sus conductas.

Están siempre deseosos de avanzar, pero eso no depende de mi, ellos mismos lo ganan o lo pierden y para descubrir la sorpresa que esconden las casillas verdes, debe haber un compromiso detrás, un compromiso de buena actitud, de respeto a los demás, de hablar con buenas formas... en definitivas el cumplimiento de una serie de normas útiles para una buena convivencia, haciendo el clima del aula lo más agradable posible. 
Ahora ,eso sí, para descubrir la sorpresa, todos deben estar en la casilla verde, poR lo que si uno llegó antes que los demás, deberá esperar a que todos lleguen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario