¿QUIERES DECIRME ALGO? ¡APUNTA!

¿QUIERES DECIRME ALGO?
¡APUNTA! elbalcondelmundo@gmail.com

domingo, 1 de mayo de 2016

DIA DEL CENTRO

¡Fuera de las aulas también se aprende!

Hace unos días celebramos el Día del Centro. Es un día especial, porque desde bien temprano huele a diálogo, a convivencia, a lúdico, a diversión...

¡Fue un día estupendo y un gran éxito!
Los chicos disfrutaron mucho de las actividades y sin duda alguna, los "no tan chicos" también.

El día empezó con un buen desayuno, había que coger fuerzas para el día tan intenso que nos esperaba. ¡Madre mía, que rico el chocolate con churros! Pero... ojo, que en el centro miramos por todos, porque también había bollos para celíacos e intolerantes a la lactosa.


Después... se sucedieron las diversas actividades y talleres programados: torneo de bádmiton, taller de manicura, escalada de cajas, karaoke inglés, taller de baile latino, de risoterapia, creatividad con vinilo, ajedrez, y.. control y equilibrio con el lanzamiento de globos. Interesante la propuesta del coche inglés y lo más humano... el mercadillo solidario a favor de la investigación del síndrome de Rett.

Está claro, que el "Día del Centro" es un día para hablar, compartir, convivir, afianzar lazos afectivos entre docentes y alumnos e incluso entre docentes... De este días se sacan muchos aprendizajes, quizás no tan curriculares con en las aulas, pero no menos importantes, yo diría todo lo contrario, mucho más importantes, los valores.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario