Cuando os digo que las MATEMÁTICAS NO son ABURRIDAS por algo es.
Cuando os digo que las MATEMÁTICAS SON DIVERTIDAS por algo es.
Hoy ha sido un día MÁGICO porque hemos hecho una mezcla fantástica:
MATEMÁTICAS Y MAGIA. Así que, espero chicos, que con el fin de jornada que hoy hemos tenido, vuestra opinión sobre las matemáticas haya cambiado.
Yo soy una aficionada a la magia (como consumidora, y no como productora, ¡para eso me queda aún mucho!). Me encanta disfrutar del clima que se crea, del ilusionismo, del mundo de fantasía... nunca quise averiguar cómo se hacían las cosas, prefería disfrutar de la inocencia, pero reconozco que siempre me picó la curiosidad. Y esa curiosidad que siempre hubo y hay en mí, he querido transmitírselas a mis alumnos, por eso hoy hemos llevado a cabo un taller de MATEMAGIA dirigido por Emilio Santos, "Emilio El Mago" para descubrir qué se esconde detrás de la magia numérica. Y... ¡tachán! las matemáticas están detrás.
Los alumnos han aprendido muchos juegos de magia, y sobre todo, lo más importante, han podido descubrir las propiedades numéricas que hay detrás de cada uno. La magia permite, de una manera divertida, entrenar el cálculo mental.
Aprovechamos que Fefi entra...
¿Estáis preparados para hacer magia? Seguro que sí, porque esta aventura no ha hecho más que empezar.
Guauuu qué pasada, yo también me apunto a vuestra clases. Aprendiendo con magia. Gracias por compartir experiencia. Un saludo
ResponderEliminarJejeje, gracias,Rocío, sabes que serías bienvenida.
ResponderEliminarCompartiendo crecemos.
Saludos