Cuando las cosas se hacen con cariño y mimo, salen cosas bonitas como el V CongresoLSA de La Sociedad del Aprendizaje de Extremadura.
La atmósfera que se respiró allí fue maravillosa con un toque de "locura" que apuesta por el cambio.
Un breve recorrido por lo que allí sucedió:
La bienvenida fue muy agradable con la música de los jóvenes del Conservatorio Oficial de Música de Cáceres.
El humor no faltó con José Manuel Zapata, que grande ese heavy, rockero, clásico, jaja, que apuesta por un nuevo liderazgo, con el humor y la empatía como puntos fuertes.
Experiencia y sin límite de edad para soñar o mejor dicho para cumplir un sueño fue lo que nos quiso transmitir Luisa Gavasa. “Nunca es tarde si la dicha es buena”.
A Leire, de la Oreja de Van Gogh, no la pude ver, tuve otros quehaceres...
Pero la magia (en todos los sentidos) de Jorge Luengo logró captar plenamente mi atención, como pretendía. Ni el móvil cogí para hacer una foto. Vamos, me hipnotizó sin hacer hipnosis conmigo... No me hubiera importado haber sido yo quien hubiera subido al escenario
David Meca, emocionante todas sus superaciones, valentía total. Bien claro quedó que no debemos olvidar nunca que "Los tiburones más grandes no están en el mar sino en nuestro cerebro".
Que importante es estar bien consigo mismo para poder superar cualquier obstáculos. Somos seres sociales y nos necesitamos los unos a los otros, de eso, de neurociencia, epigenética y mucho más, Marta Romo, nos habló.
Y bueno, si cada vez me gusta más la astronomía... Fascinada quedé con la humildad y naturalidad de José Manuel Grandela, y su experiencia en la NASA.
Por la tarde fue el turno de los talleres. Por mi parte decir que fue un placer compartir “La radio como herramienta de aprendizaje y comunicación”. Taller que anunció la publicación en breve de la Guía “Radio, una herramienta mágica e ilusionante” que he coordinado.
Fueron dos tardes productivas y divertidas. Al final de esta publicación podéis escuchar le pódcast generado.
En definitiva, fascinada una vez más con el Congreso de LSA. Grandes inspiradores que compartieron sus experiencias desde el corazón. Experiencias que les cambió la vida.
Grandes talleristas que dieron lo mejor de sí mismo para que fueran todo un éxito.
Gracias a todos por hacer posible este Congreso y por dejarme formar parte de él.
Que chulo ha quedado Pilar, muy divertido. Un abrazo
ResponderEliminarGracias, Ángel. Fue maravilloso compartir ese ratito. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Pilar Ha quedado muy chulo, divertido. Sigue así creciendo y ayudandonos a crecer. abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Cuando la construcción es colectiva, juntos crecemos. Un abrazo.
Eliminar